Estas "Situaciones Áulicas Condicionantes" fueron tomadas como punto de partida para comenzar los debates en la Jornada (previamente se han realizado encuestas y entrevistas o diversos profesionales de la Ciudad de Posadas). Pretendemos que las experiencias compartidas sirvan como disparadores para otras realidades que surjan a fin de compartirlas y analizarlas en la próxima Jornada.
A continuación, nombraremos las Situaciones Elegidas, y en las próximas entradas se publicarán individualmente, plasmando las conclusiones de la 1º jornada y dejando abierto el Blog a comentarios:
- El espejo, herramienta didáctica y sus efectos colaterales.
- La tolerancia a la frustración durante la dinámica de clase (tanto del docente como del alumno)
- El dolor como condicionante del aprendizaje de la danza
- La auto aceptación
- El Ego
- La disciplina
- El trabajo en grupo
Excelente elección de temas de debate - Muy acertado el abordaje interdisciplinario ya que el mismo permite tener un panorama completo de la dinámica de la enseñanza de la danza en el ambito del aula.
ResponderEliminar